Saltear al contenido principal
Importante Incremento En La Producción De 4housing

Un paso cualitativo. Una meta cumplida. Iniciamos el 2010 concretando objetivos que habían cobrado relevancia en la vida de 4housing. Hemos alcanzado un crecimiento en la producción que se acerca al triple de los valores de noviembre. Esto nos ha permitido ampliar la oferta y responder a la demanda creciente en trabajos sencillos y complejos.

La participación en eventos nacionales e internacionales, como experimentamos en San Juan con Siminera 2009 y en Chile con Expomin 2010 nos hizo dar cuenta del lugar que ocupa 4housing. Tuvimos la posibilidad de ver, analizar, aprender y aportar.

Por supuesto que una de las variables positivas de estas ferias fue poder acercar nuestros servicios a los principales actores del rubro de la minería, pero más importante aún fue la satisfacción de vernos insertos en la vida económica de empresas de gran reconocimiento e injerencia para todo el sector.

Atribuimos gran parte de los logros a nuestro interés y tino para ubicarnos en cada mercado y conocer sus necesidades. Son estos espacios donde ejercemos y actuamos para crecer. El rubro de los módulos habitables hoy se encuentra en expansión. Además del notorio crecimiento en sectores conocedores y usuarios frecuentes, actualmente se aprecia la expansión de estos servicios y productos hacia rubros que comenzaron a descubrir los atributos de los contenedores recientemente: robustez, capacidad de traslado, rapidez en la fabricación y versatilidad.

Al momento de recorrer brevemente estas cuestiones nos aparece con claridad que las apuestas que se ganan no dependen del azar. Los que hacemos y vivimos 4housing somos más que antes. El incremento de la plantilla se hizo pensando en una especialización que tuvo rápidos efectos sobre la optimización de procesos y sobre la mejora en la calidad de los productos y servicios. Crecimos en comodidades para disfrutar nuestra vida interna. Diseñamos un sistema de control diario de la producción con el cual incrementamos el nivel de respuesta. Invertimos en más y mejores herramientas y proyectamos la creación de nuevas instalaciones que vienen a sumarse a las que finalizamos recientemente.

El objetivo sigue siendo el mismo: crecer mejorando, o mejorar creciendo.

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!