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En 4housing nos esforzamos por mejorar continuamente y desarrollar productos de alta calidad, que se adapten no solo a las necesidades de cada cliente, sino también a las normas vigentes. Es por ello que, año tras año, nos sometemos a diversas auditorías para revalidar la certificación de nuestro sistema integrado de gestión.

En el mes de agosto de 2009 obtuvimos la certificación de las Normas de Calidad ISO 9001 en lo que respecta a “Fabricación y Comercialización de módulos habitacionales a partir de contenedores marítimos usados”. En julio de 2012, tras certificar las Normas ISO 14001 y OHSAS 18001 nos convertimos en la primera empresa del rubro en recibir las tres certificaciones.

Actualmente contamos con las nuevas versiones 2015 de las normas ISO 9001 y 14001 y estamos en proceso de implementación de la nueva norma ISO 45001 de Seguridad y Salud que reemplazará a la OHSAS 18001.

Política integrada de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional

4housing identifica a la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud ocupacional como elementos fundamentales de su actividad, conformando parte de su estrategia y constituyendo una prioridad.

Ésta política expresa los compromisos que la empresa y sus integrantes asumen, siendo el pilar fundamental para su desarrollo, apoyándose en los siguientes principios:

  • Implementar y mantener un sistema integrado de gestión basado en la mejora continua que sea el marco para orientar el desempeño global de la empresa mediante la definición de objetivos, metas, programas e indicadores y evaluando periódicamente su evolución.
  • Aplicar herramientas de gestión para satisfacer al cliente, prevenir los accidentes laborales, enfermedades profesionales y la contaminación ambiental.
  • Comprender a los clientes de manera de identificar sus requisitos y asegurar que los productos brindados cumplan con ellos o excedan sus expectativas.
  • Proveer módulos habitables versátiles, innovadores y sustentables a partir de contenedores marítimos.
  • Generar relaciones a largo plazo con los clientes y proveedores considerándolos socios estratégicos.
  • Cumplir con los requisitos legales, contractuales y otros, aplicables en todas las jurisdicciones en las cuales se realicen actividades.
  • Llevar adelante acciones de capacitación, motivación y concientización permanente al personal, de manera de asegurar su competencia, compromiso y conocimiento de sus procesos en relación con el sistema.
  • Brindar un ambiente de desarrollo profesional y humano basado en el respeto personal y profesional promoviendo su participación e incentivando la generación de nuevas ideas y el trabajo en equipo, distinguiéndose por el conocimiento técnico, innovación y profesionalismo, procurando transformar el conocimiento en valor.s
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