Saltear al contenido principal

Somos la única empresa del sector certificada bajo las normas ISO 14001:2004, OAA ISO 9001-2008 y OHSAS 18001-2007, para la fabricación y comercialización de módulos habitacionales a partir de contenedores marítimos usados.

Los productos que comercializamos son utilizados en los principales sectores motores de la economía Argentina, como las industrias de la construcción, petróleo, gas, minería y servicios industriales en general. Los módulos y proyectos de mayor demanda por parte de nuestros clientes son: edificios de oficinas, módulos y trailers vivienda, Company Man, sanitarios, pañoles, talleres, vestuarios, comedores y dormitorios.

Reciclamos, transformamos y acondicionamos contenedores marítimos, haciendo de este proceso nuestro principal método constructivo. La ventaja de los contenedores reciclados frente a cualquier otro sustituto es su robustez, durabilidad y transportabilidad, ya que los mismos fueron fabricados originalmente para resistir las condiciones climáticas más adversas y una manipulación constante.

También contamos con nuestra líneas de construcción con estructuras metálicas. Este sistema combina la estructura de perfilería normalizada estándar con paneles fácilmente ensamblables que permiten configurar espacios a la medida de cada proyecto y las necesidades del cliente.

Nuestra misión

Mejorar la forma de vida de las personas desarrollando espacios habitables eficientes y con alto valor de diseño.

Nuestra visión

Ser la empresa líder en el mercado de arquitectura modular, reconocida por la calidad, excelencia y continua innovación, impulsada por el compromiso de nuestra gente y guiados por un modelo de negocio sustentable.

Valores de la empresa

  • Excelencia: Encaramos todos nuestros proyectos involucrándonos plenamente, con profunda convicción innovadora que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.
  • Respeto: Sabemos que el respeto es la base sobre la que se sustentan las relaciones entre las personas y, por tanto, es esencial para que exista una sana convivencia y para que haya armonía en las relaciones entre las personas.
  • Compromiso: Asumimos una conducta honesta, transparente y responsable. Cumplimos con lo que decimos. Somos responsables de nuestras decisiones.
  • Trabajo en equipo: Impulsamos una gestión basada en el continuo crecimiento, estimulando el trabajo en equipo, la colaboración y el esfuerzo de toda nuestra gente hacía la concreción de resultados.
  • Agilidad: Buscamos movernos con la agilidad necesaria para satisfacer a nuestras partes interesadas, buscando constantemente mejorar la eficiencia en nuestros procesos.
  • Sustentabilidad: La sustentabilidad esta en nuestros productos. Buscamos ser sustentables en nuestras acciones cotidianas apuntando a un crecimiento constante a largo plazo en lo económico, social y ambiental.