Saltear al contenido principal
Sumamos 2.200 M2 A Nuestra Planta

Los meses de verano fueron de mucho trabajo para 4housing: la construcción de cuatro hospitales modulares para destinos turísticos sumados a otros proyectos representaron un gran desafío para la empresa.

Sabíamos que el 2021 sería un año de gran apuesta al crecimiento y marzo no fue la excepción. Así, comenzaron las obras de ampliación y mejora de nuestra planta como parte de un plan estratégico de inversión.

El proyecto busca eficientizar la producción, optimizar los procesos, ampliando y mejorando los espacios disponibles en nuestra planta de Ingeniero Allan, en Florencio Varela.

Para eso, estamos trabajando en una ampliación de 2.200 m2 entre playón y calles con el sistema de hormigón y bloques de intertrabado, que permitirán el desarrollo de un circuito productivo más eficiente y una mejor circulación interna. En ésta primera instancia, nos encontramos realizando trabajos de aislación en la cubierta de la nave principal, mejorando la iluminación natural y ampliando los portones de acceso a la planta. También, rediseñamos el circuito que establece estaciones de trabajo para delimitar y perfeccionar el proceso de construcción modular.

Para una segunda etapa, el plan contempla oficinas para el equipo técnico y administrativo de producción. Se trata de 4 módulos que dan origen a 75 m2, de los cuales 3 serán destinados a un espacio de oficina del tipo open space y el cuarto módulo será destinado a servicios para el normal funcionamiento del lugar, con un office completo, kitchenette y baños.

Estamos muy contentos de poder encarar este proyecto que permitirá mejorar no solo la metodología interna de trabajo sino que perfeccionará uno de nuestros pilares fundamentales: la calidad final de nuestros productos.

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!