Saltear al contenido principal
Nuevo Espacio De Trabajo En Nuestra Planta

Enmarcado en este contexto de pandemia, que exige mayores medidas de prevención y distancia social entre las personas y demanda a las empresas la reorganización de los espacios de trabajo, inauguramos en nuestra planta un Salón de Usos Múltiples desarrollado con nuestro método modular.

Este nuevo SUM ubicado en nuestra planta de Ing. Allan, Florencio Varela, fue construido con el sistema de estructuras metálicas, el cual tiene la particularidad de estar totalmente revestido en madera natural con lustre poliuretánico. El mismo cuenta con carpinterías de piso a techo, un amplio espacio de reunión con un office completo y un mueble multipropósito al estilo de biblioteca.

Además, esta área fue provista de una mesa de generoso tamaño, diseñada por el equipo de arquitectura de 4housing con el objetivo de ser funcional para todo tipo de usos, y un conjunto de sillas de diseño pintadas con un color desarrollado exclusivamente para estos muebles.

De esta manera, el nuevo salón nos aporta m2 útiles para una mayor distribución de los puestos de trabajos, lo que nos permite volver a la actividad bajo los nuevos protocolos de seguridad, higiene y distanciamiento que desarrollamos específicamente para abordar el cuidado de la salud de todo el equipo y la comunidad durante la pandemia.

Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.