Saltear al contenido principal
El Mejor Amigo Del Contenedor

A lo largo de estos casi dos años de 4news hemos compartido novedades relativas a la faceta no estrictamente comercial de 4housing, que a menudo colabora de forma activa en eventos relacionados al desarrollo de la industria nacional, tales como Expo Varela, Expo Minera o Siminera.

Sin embargo, la filosofía comercial de nuestra firma y su sentido de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) abarca cuestiones de diverso índole, como por ejemplo, el compromiso con el municipio, sus ciudadanos y los demás seres vivos que en él habitan.

A fines de 2010 recibimos en nuestra Planta de Producción de Florencio Varela la visita inesperada de un pequeño grupo de perros de origen callejero. Los mismos se sintieron tan cómodos en nuestras instalaciones, así como nuestro personal con ellos allí, que con el correr del tiempo pasaron a ser parte de la planta, como unos miembros más de la familia empresarial.

Pero por razones obvias de seguridad y sanidad, y al ser 4housing una empresa certificada bajo normas ISO 9001, debíamos hacer algo pronto por estos animales, que involuntariamente se encontraban expuestos a posibles accidentes propios o del equipo productivo.

Así es que resolvimos tomar cartas en el asunto, ayudándoles a conseguir a estos simpáticos amigos un lugar mejor donde vivir: A principios de Junio de 2011 nos contactamos con la gente de S.O.S CAN, una asociación civil sin fines de lucro ubicada en Gral. Rodríguez, abocada a la la protección de animales en situación de abandono y/o maltrato, cuya manera de trabajar implica no sólo la recuperación, sino la adopción posterior por parte de familias interesadas cercanas a la organización.

Tras la visita por parte de los integrantes de S.O.S CAN a nuestro taller -que incluyó una operación exitosa a uno de los canes en mayor riesgo-, cada uno de los perros se encuentra hoy contenido y esperando ser adoptado.

Como retribución a la acción solidaria realizada en las instalaciones de la empresa, 4housing colaboró con la donación de alimento balanceado, golosinas para perros y medicación en gotas.

Sin lugar a dudas, una muestra más de la forma comprometida en la que nos relacionamos con la sociedad en su conjunto.

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!