Saltear al contenido principal
[video] Complejo De Contenedores En Comodoro Rivadavia

Realizamos un complejo de contenedores para una importante empresa de servicios petroleros en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut. El proyecto consta de 4 containers de 40 pies HC vinculados y en dos plantas.

En la planta baja se ubica una oficina con baño toilette y un área de taller, mientras que en la planta alta, 4 oficinas privadas, 1 sala de reunión con capacidad para 10 personas, 2 toilettes y un office. A la planta alta se accede mediante escalera metálica y además cuenta con una de emergencia tipo caracol.

Todo el proyecto fue aislado con poliuretano proyectado y fibra de celulosa, revestido con melamina y molduras de aluminio natural, aberturas de PVC de alta prestación con DVH 4+12+4 y cortinas roller. La instalación eléctrica se realizó completamente embutida, normalizada y con artefactos de iluminación LED. Adicionalmente se colocó un sobretecho a todo el conjunto y logos corpóreos sobre el frente del mismo.

Edificio comedor y vestuario

Para cubrir las necesidades de comedor y vestuario desarrollamos un edificio de contenedores de más de 105 m2 que está compuesto por 2 containers de 40 pies HC y 3 de 20 pies HC.

El área de comedor tiene 60 m2 y está equipado con mesas y sillas para 32 personas con un espacio de mesada, cocina equipada con microondas y heladeras. El sector sanitario y vestuario posee 3 duchas con divisiones, 4 mingitorios con divisores, 4 boxes con inodoro, una mesada con 4 bachas y espejo, y una sala de máquinas y equipos.

[gdlr_video url=»https://youtu.be/FPGqxNDg3kk» ]

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!