Saltear al contenido principal
Nuevo Módulo Cajero En Ezeiza

La arquitectura modular es una alternativa al método de construcción tradicional que ofrece numerosos beneficios para las empresas que necesitan desarrollar nuevos espacios, entre ellos: adaptabilidad en diseño y funcionalidad, rapidez de ejecución, materiales robustos y terminaciones de calidad.

Apoyados en los diferenciales que ofrece el método modular y nuestro sistema de estructuras metálicas y panelería, la empresa Trasa nos eligió para desarrollar una nueva UMIF, Unidad Modular de Inclusión Financiera, para su división «Pago24» .

Esta unidad modular, instalada en la Plaza Leopoldo Lugones de Spegazzini en el Partido de Ezeiza, cuenta con un cajero automático y un espacio interno para que los empleados desarrollen sus tareas diarias.

El proyecto de tipo llave en mano, fue desarrollado con perfiles de acero normalizados y paneles en nuestra planta de Ingeniero Allan, en donde llevamos a cabo los trabajos de diseño, fabricación, instalación de artefactos y ploteo con la imagen institucional de la empresa. Además realizamos las bases de apoyo en el lugar de emplazamiento, transportamos y montamos el módulo en sitio.

El objetivo principal de este cajero modular es aumentar la oferta de servicios financieros en aquellas comunidades en situación de vulnerabilidad que no cuenten con acceso a servicios de este tipo, y así evitar que la gente deba recorrer grandes distancias para hacer trámites o hacerse de efectivo.

Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.