Company Man Rodante

El Company Man Rodante es un módulo sobre chasis deprimido de un eje con planchada superior, suspensión neumática, cuatro cubiertas (más una de repuesto), luces reglamentarias led y sistema de patas hidráulicas con bomba incorporada en sala de máquinas.

Este tráiler petrolero se encuentra totalmente equipado y posee una habitación con dos camas singles -una de ellas plegable-, varios espacios de guardado, armario con cajonera, barral, espejo y TV Led.

El baño dispone de una bacha con vanitory, inodoro con mochila de doble descarga, box de ducha y cuelga toallas calefaccionado.

La cocina-comedor está equipada con doble mesada de acero inoxidable con muebles bajo mesada, bacha y grifería completa, heladera con freezer, horno eléctrico, anafe de dos hornallas, campana de extracción, alacena, mesa, sillas para cuatro comensales y TV Led con sistema Direct TV. La oficina está compuesta por un escritorio doble, dos sillas giratorias con apoyabrazos y archivos colgantes.

Toda la instalación eléctrica se realizó según norma AEA, los artefactos de iluminación son LED, posee un sistema central de detección de incendio con sirena y luz estroboscópica, e incorpora además un equipo de inyección de aire filtrado para la renovación del mismo dentro del tráiler.

La climatización se realiza con equipos de aire acondicionado frío calor tipo split y placas calefactoras. En su exterior, el contenedor posee reflectores Led para iluminación del frente, dos peldaños de acceso, escalera y cabo de vida sobre cubierta.

Los solados son de alto tránsito de Indelval, las aberturas son de PVC de alta prestación con DVH 4+12+4 espejado, revestimiento en melamina con juntas de aluminio, cielorraso modular acústico y aislación proyectada de poliuretano.

Conocé más sobre este producto haciendo click acá.

¡Seguinos en Instagram!