Saltear al contenido principal
4housing Formó Parte De La Comitiva Argentina En Expomin 2010

La XI edición de la feria minera más importante de América Latina culminó a mitad de este mes y contó con la presencia de más de 30 empresas argentinas lideres en el rubro, entre las cuales estuvo incluida 4housing.

El prestigioso evento tuvo lugar precisamente entre el 12 y el 16 de abril en la ciudad de Santiago de Chile y consistió en un encuentro bienal en el que expusieron empresas mineras y prestadoras de servicios de empresas mineras. La sumatoria total de ambos dio un saldo de 1.100 expositores tanto del sector privado como del público, procedentes de más de 30 países. La cantidad de público profesional que visitó el evento fue de 60 mil personas.

4housing fue parte de la delegación nacional, liderada por Jorge Mayoral (Secretario de Minería de la Nación) y aportó su visión del negocio y profesionalismo desde su stand.

De cara al futuro, el lugar para la edición de Expomin 2012 contará con la participación activa de 4housing, que ya ha asegurado un lugar en esta serie de eventos por la novedad y profesionalismo de su aporte. Los vínculos establecidos con diversos clientes potenciales muestran a las claras el interés que las actividades y servicios de la empresa generan en el sector.

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!