Saltear al contenido principal
Los Proyectos Destacados Del 2019

El 2019 fue un año de grandes construcciones y desarrollos de diversa tipología que fueron trasladados y emplazados en distintas ciudades de nuestro país. A continuación les compartimos un resumen de los complejos y edificios de tipo llave en mano que construimos a lo largo del año.

Edificio Ruta 40 S.A. en Puerto Madryn

Este complejo de oficinas de 400 m2 fue un proyecto construido con contenedores marítimos reciclados para la empresa de estiba, logística y transporte Ruta 40 S.A. El edificio, emplazado en el Puerto Almirante Storni en la provincia de Chubut, alberga oficinas gerenciales, oficinas de planta libre, sanitarios para hombres, mujeres y discapacitados, un office con kitchenette, comedor y una sala de archivo, además de un balcón cubierto, un espacio de terraza descubierta y un hall central sobre el que flotan y sobresalen del conjunto 2 contenedores vinculados que generan una sala de reunión. ¡Mirá el video y recorré el edificio! Hacé clic acá ahora.

Salón modular de usos múltiples en Tigre

En el 2019 construimos un Salón de Usos Múltiples (SUM), para una empresa de la localidad de Tigre, utilizando 5 módulos de panelería. El mismo abarca una superficie total de 75 m2, de los cuales 60 m2 fueron destinados para el comedor y SUM, mientras que los 15 m2 restantes se emplearon para los vestuarios, equipados con 3 duchas, 2 box de inodoros, 2 mingitorios y una mesada con bachas para el lavado de manos. Este proyecto se llevó a cabo en un período de 30 días de producción en fábrica y solo 3 días de montaje.

Campamento de Tráilers Petroleros en Neuquén

Además, como parte de nuestro compromiso con la calidad y evolución continua de nuestros productos finales, incorporamos varias mejoras a nuestros tráilers petroleros, las cuales fueron implementadas en un campamento de 11 unidades que desarrollamos para los trabajadores de una empresa de servicios petroleros que se encuentran en Rincón de los Sauces, provincia de Neuquén.

En el interior de las unidades incorporamos mesadas de Silestone, muebles de madera fenólica enchapados en fórmica, pisos entablonados sintéticos, spots LED embutidos, revestimientos en goma Indelval con uniones termosoldadas y salas de máquinas embutidas.

Edificio MMA en Cipolletti

También desembarcamos en la ciudad de Cipolleti, Río Negro, con el diseño y realización de un proyecto de oficinas de 450 m2. Este se construyó utilizando containers reciclados en un total de 90 días: 75 días de tareas en fábrica y 15 días de trabajos de montaje en su emplazamiento final. El complejo dispone de oficinas de planta libre, oficinas privadas gerenciales, sala de capacitación, sala de reunión, sanitarios de hombres y mujeres, vestuarios, comedor, salas de operadores, sala de rack y recepción.

Oficinas con sistema de panelería en Neuquén

Por último, llegando al final del 2019 entregamos el complejo de oficinas construido con el sistema de perfiles y panelería. Para llevar a cabo este proyecto de 500 m2, diseñamos un edificio de 2 pisos en forma de “L”, compuesto por módulos desfasados que juegan con las plantas altas y bajas para crear espacios semicubiertos y terrazas. El mismo cuenta con oficinas, salas de reuniones, sala de racks, comedores, consultorio médico, sanitarios, vestuarios, sala de máquinas y espacios al aire libre.

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!