Saltear al contenido principal
Tráilers Petroleros Para PAE

La Petrolera más grande de la Argentina, Pan American Energy, nos solicitó la fabricación de 4 tráilers petroleros para uso de oficinas, vestuario y depósito.

Los módulos, que serán localizados en su yacimiento de Cerro Dragón (Comodoro Rivadavia – Chubut), son fabricados bajo los más estrictos estándares de calidad y control, tal como lo requiere dicho cliente.

Los tráilers son construídos a partir de contenedores marítimos reciclados, ya que la robustez de su estructura garantiza el buen funcionamiento y durabilidad de los equipos.

Cabe destacar el nivel de confort logrado para estas unidades. Los mismos son entregados totalmente equipados con mobiliario, artefactos de cocina, instalación eléctrica de acuerdo a la normativa vigente y requerimiento de PAE, iluminación LED, aberturas con DVH, equipos de aire acondicionado frío/calor, placas calefactoras, sistema de inyección de aire filtrado, sistema de detección de incendio con central de alarma y sirena exterior, entre otros equipamientos.

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!