Saltear al contenido principal
Seguridad Y Contenedores: Soluciones Fiables

El contexto social siempre es un factor que incide sobre las realidades de las empresas y las personas, y muchas veces suele conjugarse en necesidades comunes para ambos. Un ejemplo claro de esto lo constituye el flagelo de la inseguridad, que obliga a reforzar obras e invertir en equipamiento para asegurar no sólo a las personas, sino también las instalaciones de cualquier compañía.

Recientemente acudió a 4housing un cliente con una necesidad precisa de negocio que precisaba una solución comercial en contenedores habitables relacionada a este delicado asunto. Se trataba de una institución a cargo de la gestión operativa ferroviaria de emergencia de tres de las más importantes líneas de ferrocarriles de Argentina: Roca, San Martín y Belgrano.

Pese a que se trató de un cliente habitual, esta vez su inquietud comercial fue definitivamente distinta de las demás veces que 4housing realizó un proyecto especial para ellos. El proyecto consistió en la producción de contenedores cabina de vigilancia (típicamente llamadas “Casetas de Seguridad o Vigilancia”), que fueron emplazados en las inmediaciones de las estaciones de tren de la localidad bonaerense de Berazategui, Bosques, Escalada y Gerli, respectivamente.

El objetivo primordial de estas ágiles construcciones transportables es contribuir a la seguridad perimetral de la infraestructura de cada una de las obras, albergando en su interior al personal designado por la firma.

Desde el punto de vista técnico y espacial, sus características son:

  • Contenedor de 2,40 mts (contenedor cortado a medida)
  • Ambiente principal de oficina
  • Puerta de acceso con cerradura y ventana con rejas
  • Baño con puerta placa corrediza, bacha lavamanos e inodoro químico.

Los contendores garita implicaron una producción de 15 días, lo que refuerza una vez más la gran respuesta en términos de tiempo de este tipo de alternativas para la industria, el sector público y el privado.
Los mismos fueron entregados en puerta del cliente por parte de 4housing mediante camiones con hidrogrúa, y en todo momento bajo la supervisión y el asesoramiento de los técnicos especializados de la empresa.

Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.