En el 2022 nos llegó una propuesta diferente, una oportunidad de realizar algo fuera de lo rutinario, ¿por qué? debíamos realizar oficinas de atención para distintos puntos de nuestro país pero con una particularidad, dados los sitios de implantación, esta vez requerían ser 100% desarmables, lo que significó todo un desafío para el equipo, de adaptación a algo distinto.
Fuimos adjudicados para construir 20 unidades repartidas a lo largo y ancho de todo el país. Las mismas tenían la finalidad de ser utilizadas para el personal de Anses y atención al público pero de uso temporario, con la complejidad de que como irían en espacios cubiertos y protegidos de acceso restringido, debían tener la particularidad de ser desarmables.
Como primer paso, hicimos el desarrollo de ingeniería, realizamos un prototipo y luego la producción en serie de las 20 unidades pieza por pieza, con un instructivo de fácil armado. Las oficinas se embalaron en cajones específicamente diseñados para ser transportadas a cada destino de una manera fácil y segura.
Las unidades son de 2,50 x 2,50 m. e incluyen aire acondicionado, contienen escritorio para guardar información de la oficina de atención al cliente, y por fuera, tienen toda la gráfica institucional.
Esto nos demostró que no le tememos a los desafíos, ni a la capacidad de adaptarnos a algo diferente en este caso: las oficinas desarmables.