Saltear al contenido principal
Parques Infantiles Con Contenedores

Son conocidas ya en el mercado las ventajas de flexibilidad y reubicación de la arquitectura con contenedores. Esta vez, dos empresas vascas unieron sus conocimientos para crear parques infantiles con containers reciclados.

Contenlandia
, es el nombre de este nuevo proyecto que transforma contenedores en un área de diversión infantil para hoteles, campings, restaurantes, cafeterías y hasta eventos sociales. Este nuevo concepto de ocio infantil es una alternativa para incrementar la oferta de servicios de aquellos establecimientos que cuentan con poco espacio de recreación.

El diseño permite una rápida instalación así como cambio de emplazamiento según la temporada. Son tres las opciones disponibles de acuerdo a la necesidad del cliente: contenedores con capacidad para 15 niños, otro diseño que puede albergar hasta 35 niños, y la última, que implica la unión de dos contenedores, hasta 60 chicos.

Por último, estos contenedores infantiles aseguran un espacio de juego seguro ya que han sido diseñados de acuerdo a las normativas europeas EN 1176 y EN 1177.

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!