Saltear al contenido principal
Oficinas Alta Gama: Calidad Y Confort

Las oficinas hechas con contenedores marítimos poseen innumerables ventajas a la hora de cubrir necesidades de confort y productividad en lugares inhóspitos.

La posibilidad de reubicar el módulo en función de nuevas locaciones que desarrolla la empresa, y su robustez estructural, convierten al contenedor en un bien altamente rentable y versátil.

En esta ocasión, la petrolera YPF nos encomendó la fabricación de tres oficinas transportables que contemplaran los más altos estándares de calidad y confort. Fue así que realizamos oficinas de alta gama con kitchenette y sanitarios.

Los módulos tienen un espacio central donde se ubican 6 puestos de trabajo en escritorios enfrentados, con dos muebles de guardado. La cocina está equipada con una mesada con bacha y bajo mesada de diseño, microondas, dispenser para agua fria y caliente, termotanque y heladera bajomesada.

Los sanitarios constan de una bacha compartida con un gran espejo en el acceso a los mismos; y bajomesada realizada en Silestone, acero inoxidable y melamina. El resto del núcleo sanitario consiste en dos toilettes: uno para hombres y otro para mujeres de acceso oculto a la oficina para preservar la separación espacial.

Las terminaciones están realizadas en melamina, cielorraso desmontable, solado vinílico, carpintería de PVC DVH de última generación y cortinas tipo persiana americana. Las luminarias de diseño cuentan con lámparas de bajo consumo. Además, la unidad cuenta con un sistema de detección y alarma contra incendios centralizada.

El contenedor conserva su robustez característica y está pintado de azul francia con el logo de YPF ploteado en su exterior. La selección de los contenedores se realizó con especial cuidado para proveer al cliente el mejor producto a nuestro alcance.

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!