Saltear al contenido principal
Nuevas Dinámicas Laborales Y Los Beneficios De La Construcción Modular

El escenario actual generado por el avance del Coronavirus (COVID19) está impulsando a diferentes tipos de industrias a reorganizar su dinámica laboral diaria y redistribuir sus espacios de trabajo para disponer de ambientes seguros que cumplan con los protocolos dispuestos por el gobierno y resguarden la salud del personal.

Ante la necesidad de continuar con sus tareas esenciales, uno de los principales objetivos de las empresas es asegurar la adecuada distancia social y brindar lugares de higiene óptimos. Así, la construcción modular aparece como una solución para ampliar los espacios de trabajo con diversas alternativas: tráilers petroleros, oficinas, vestuarios, dormitorios, laboratorios y almacenes entre otros.

Por otra parte, algunas organizaciones farmacéuticas e instituciones de salud deben aumentar su capacidad de almacenamiento de medicamentos, químicos, insumos y morgues con unidades especialmente diseñadas para mantener un ambiente controlado bajo la temperatura correspondiente. Para resolver estas circunstancias temporales, los contenedores refrigerados se presentan con una opción resistente, duradera y rápidamente trasladable de un punto a otro.

En 4housing disponemos de diferentes unidades modulares en venta y alquiler, espacios que se caracterizan por su practicidad, capacidad de adaptación a los espacios disponibles y necesidades emergentes, fácil relocalización en cualquier punto de país, calidad en las terminaciones y comodidades para todo el equipo.

Consultá por el stock disponible o por tu proyecto a medida ahora. Completá el formulario y envianos tu consulta.





Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.

Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.