Nuevas dinámicas laborales y los beneficios de la construcción modular

El escenario actual generado por el avance del Coronavirus (COVID19) está impulsando a diferentes tipos de industrias a reorganizar su dinámica laboral diaria y redistribuir sus espacios de trabajo para disponer de ambientes seguros que cumplan con los protocolos dispuestos por el gobierno y resguarden la salud del personal.

Ante la necesidad de continuar con sus tareas esenciales, uno de los principales objetivos de las empresas es asegurar la adecuada distancia social y brindar lugares de higiene óptimos. Así, la construcción modular aparece como una solución para ampliar los espacios de trabajo con diversas alternativas: tráilers petroleros, oficinas, vestuarios, dormitorios, laboratorios y almacenes entre otros.

Por otra parte, algunas organizaciones farmacéuticas e instituciones de salud deben aumentar su capacidad de almacenamiento de medicamentos, químicos, insumos y morgues con unidades especialmente diseñadas para mantener un ambiente controlado bajo la temperatura correspondiente. Para resolver estas circunstancias temporales, los contenedores refrigerados se presentan con una opción resistente, duradera y rápidamente trasladable de un punto a otro.

En 4housing disponemos de diferentes unidades modulares en venta y alquiler, espacios que se caracterizan por su practicidad, capacidad de adaptación a los espacios disponibles y necesidades emergentes, fácil relocalización en cualquier punto de país, calidad en las terminaciones y comodidades para todo el equipo.

Consultá por el stock disponible o por tu proyecto a medida ahora. Completá el formulario y envianos tu consulta.

[contact-form-7 id=»8823″ title=»ES Contacto Blog»]

¡Seguinos en Instagram!