Saltear al contenido principal
Laboratorio De Tecnología Hecho Con Panelería

Recientemente fuimos convocados por Y-TEC para la construcción de un laboratorio fabricado íntegramente con panelería y montado en la refinería que YPF posee en Ensenada.

Y-TEC es una compañía de desarrollos tecnológicos creada conjuntamente por YPF y el CONICET, orientada a contribuir con el crecimiento sostenido de la industria energética nacional.

El espacio modular cuenta con 60 mts2 logrados a partir de 4 módulos de panelería vinculados entre sí. El interior está distribuido en dos laboratorios para usos independientes y una oficina administrativa.

El laboratorio fue provisto de mesadas con grandes superficies, espacios de guardado, una campana de extracción fabricada a medida, equipos de AA frío calor y vistosos aventanamientos verticales. Adicionalmente, por cuestiones de seguridad, se debió realizar toda la instalación eléctrica antiexplosiva.

La versatilidad de los módulos de panelería, tanto por sus innumerables usos cómo por su capacidad de vincularse entre sí, permite crear espacios diferentes adaptados a la necesidad de cualquier requerimiento.

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!