Saltear al contenido principal
El Comedor Se Muda A La Industria

En nuestra edición de junio de 4news destacamos la versatilidad de uno de nuestros productos desarrollados este año: los contenedores hermanados. En aquella nota mencionábamos la cantidad de opciones que se brindan al unir dos o más containers, ya sea por sus laterales largos, cortos, con un contenedor colocado de forma perpendicular al otro, etc; acoplamientos tan variables como las exigencias de nuestros clientes.

Precisamente satisfaciendo una necesidad puntual de uno de ellos, este mes finalizamos un importante proyecto para una eminente Terminal Portuaria ubicada en La Plata. El mismo consistió en la provisión de ocho contenedores hermanados de 40 pies de largo, acondicionados y emplazados como comedor, que albergarán a la planta permanente de empleados que a diario acudirá a cubrir sus necesidades alimentarias básicas a distintas horas del día. Y dado que la obra es de carácter temporal, este comedor de containers hermanados podrá ser reutilizado por el cliente para alguna otra labor que considere o necesite en el futuro. Queda más que claro entonces el valor transformable y cambiante de estos productos aplicados en la práctica de cualquier industria o rubro comercial.

En términos de tiempos y costos, la producción implicó sólo 3 semanas de trabajo, y el emplazamiento en el lugar apenas 2 días. Comparativamente hablando puede evidenciarse la cantidad de tiempo y recursos optimizados en comparación con otros métodos tradicionales de construcción. El transporte se realizó por vía terrestre, mediante camiones y personal técnico capacitado perteneciente a 4housing.

Cada uno de los ocho módulos habitables que conforman el comedor hermanado cuenta con las características standard de cualquiera de los productos que encontrará en la galería de productos dentro de nuestro sitio web.

Si Ud. tiene una necesidad comercial particular, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de Proyectos Especiales para poder escuchar su inquietud y asesorarlo de la mejor manera posible.

Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.