Saltear al contenido principal
[video] Edificio De Oficinas Con Contenedores En Chubut

Construimos un edificio de contenedores de 600 m2 que vinculados entre sí conforman un bloque de dos plantas. Los módulos se fabricaron en Buenos Aires en un plazo de 60 días y se montaron en Comodoro Rivadavia, Chubut, en aproximadamente 15 días.

El edificio de oficinas SGA cuenta con una planta libre de 120 m2 con capacidad para albergar al menos 24 puestos de trabajo, 4 oficinas semi privadas de 30 m2 cada una, 3 oficinas generenciales y una sala de reuniones para 12 personas. Dispone además de 2 baños para hombres y mujeres en cada piso, 2 kitchenette, sala de servidores y sala de archivo. También, se realizó un área de quincho de 75 m2 con cocina y parrilla. El edificio posee zona una de terraza con deck de madera sintética WPC.

En cuanto a las características y el equipamiento, el edificio fue aislado con spray de poliuretano en todos sus muros, techos y pisos, revestido con melamina, tapajuntas, cielorraso modular para los sectores de oficina y usos múltiples y listones de PVC para núcleos húmedos.

Sobre el piso se colocó solado flotante HDF de alto tránsito con zócalos de madera. La instalación eléctrica y de telefonía y datos se realizó íntegramente embutida en muros y cielorrasos, y se colocaron artefactos de luz Lumenac. Todos los ambientes fueron provistos de equipos de climatización frío/calor tipo split según balance térmico.

Por último, el edificio se encuentra recubierto de chapa sinusoidal a un agua con terminaciones estéticas que bajan hacia el edificio y dan cierre a la misma que además actúa como aislante funcionando como cámara de aire. Los colores y gráfica de la fachada se adecuó a la necesidad del cliente en función a su manual de marca.

[gdlr_video url=»https://youtu.be/uEigl_wUm9E» ]

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!