No solo nos especializamos en la construcción de proyectos que se adaptan a todo tipo de programas de necesidades, sino que también disponemos de un amplio stock de módulos habitables para alquilar con entrega inmediata a cualquier punto del país y listos para utilizar.
Las nuevas oficinas son una opción práctica, fácil de transportar y funcional para las empresas que necesitan agrandar sus espacios de trabajo o almacenamiento de forma temporal. A diferencia de las medidas estándares, estos módulos miden 6 x 2,6 m. y disponen de un espacio útil superior a la media de mercado.
Las mismas cuentan con aberturas DVH de piso a techo, postigos de chapa microperforados de diseño, que cumplen con la doble función de ofrecer un cierre seguro y regular el ingreso de luz natural. Además incluyen sala de máquinas especialmente insonorizada, con un cerramiento estético y de seguridad para alojar el compresor de aire acondicionado. Un dato a destacar es el espacio de acceso semicubierto, que genera un estar / recepción de transición al interior.
La combinación perfecta del diseño y la calidad para generar espacios cómodos y funcionales, con capacidad de ser reubicados con facilidad y satisfacer las necesidades de uso de todo tipo de industrias.