Llegamos a Tucumán con un proyecto que se ejecutó en 90 días y fue completamente llave en mano.
El objetivo esta vez fue la construcción y montaje de los Centros Modulares de Salud de 330 m2. Los mismos fueron solicitados por Naciones Unidas (UNOPS) y se ubicaron en Banda del Río Salí, Alderetes, suburbios de San Miguel de Tucumán y en Aguilares, Provincia de Tucumán.
Aprovechando los beneficios de la arquitectura modular industrializada, se agilizaron los tiempos de producción, calidad y practicidad en el proyecto, trabajando en una planta industrial con un ambiente completamente controlado con alto grado de precisión. El sistema fue constituido por módulos de panelería combinado con estructuras metálicas, aberturas con DVH, termomecánica central, a los que se incorporaron pisos sanitarios, e iluminación LED. Las fachadas ventiladas se realizaron con piel metálica perforada de acuerdo al diseño del cliente, y se agregaron circuitos cerrados de televisión, entre otras características.
¿Cómo estaban compuestos?
- Salas de espera.
- Farmacia.
- Enfermería y vacunatorio.
- Consultorios.
- Sum.
- Office médico.
- Oficina de recepción.
- Administración.
Disfrutamos el gran desafío y proceso de montaje para la construcción modular de los Centros de Salud, les compartimos las imágenes a continuación.