Saltear al contenido principal
Centros De Atención Sanitaria Para El Servicio Penitenciario

En el mes de noviembre, la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) nos adjudicó la construcción de dos Centros de Asistencia Sanitaria con el objetivo de reforzar la atención y evitar los contactos estrechos entre los reclusos para detener la propagación del Covid-19. El cliente buscaba además, un método de construcción que permitiera fabricar e instalar en un corto período de tiempo para dar soporte al servicio penitenciario de la provincia de Buenos Aires.

La solución: panelería y estructuras metálica

Para cumplir con los acotados tiempos de ejecución que necesitaba el cliente trabajamos la estructura con perfilería metálica y panelería, lo que garantiza una alta prestación en términos de funcionamiento y versatilidad en el diseño, además de ofrecer un producto de elevada calidad. Así, desarrollamos dos complejos del tipo llave en mano que cubren una superficie de 470 m2.

Los centros ubicados en las penitenciarias de González Catán e Ituzaingó cuentan con habitaciones, baños, oficina, celaduría, kitchenette, sala de racks, tableros, sistemas de climatización central, detección de incendio y todas las medidas de seguridad necesaria para un edificio penitenciario, permitiendo así cubrir todos los requerimientos que el cliente necesitaba.

Mirá un adelanto del proyecto finalizado

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!