Saltear al contenido principal
Biblioteca Y Sala De Lectura: Un Contenedor De Futuro

El 9 de octubre fue inaugurada la nueva biblioteca y sala de lectura de la Escuela Primaria Básica Nº 20 «Paraje La Hermosura», ubicada en la Ruta 11 Km. 13.

Ante la presencia de autoridades municipales, provinciales, consejeros escolares, alumnos, padres y vecinos del Municipio de Berisso; se abrieron por primera vez las puertas de este importante recinto destinado a nutrir la educación de los jóvenes.

El flamante espacio tiene una característica que lo diferencia del resto de su género: fue construído a partir de un contenedor marítimo reciclado por 4housing, en dónde se destaca su condición de «biblioteca móvil».

El intendente de Berisso, Enrique Slezack, destacó luego de la inauguración: «El lugar cuenta con todas las comodidades y superó con creces el ofrecimiento que habíamos realizado en un principio».

Por su parte, la presidenta del Consejo Escolar -Viviana Damianich-, manifestó: «Estamos muy contentos de la inauguración de la tan esperada biblioteca no sólo para la Escuela Nº 20 sino para toda la comunidad educativa. Este hecho nos llena de orgullo a todos los miembros del Consejo Escolar».

Lo más destacado de la obra es que los mismos alumnos del colegio pidieron la biblioteca y la sala de lectura.

En 4housing nos sentimos muy orgullosos de haber participado en este proyecto, y esperamos poder continuar sirviendo a la educación del país por un futuro mejor.

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!