Alojamiento temporal para grandes volúmenes de personal

Los proyectos de gran escala requieren un importante volúmen de personal que debe trabajar en el lugar durante un plazo determinado. Muchas veces la empresas u organizaciones se enfrentan a problemas de capacidad habitacional, cuando necesitan alojar de forma temporal, a un número grande de personas en lugares de escasa (o nula) oferta hotelera.

La construcción modular suele ser una gran solución en estos casos excepcionales, brindando espacio temporal en los lugares más inhóspitos, y con la comodidad que ofrece cualquier otro alojamiento tradicional.

Tal es el caso de la reconocida compañía Tempohousing, que construyó el Labour Hotel para una agencia de empleo que aloja temporalmente a trabajadores polacos en Holanda. El proyecto fue construído en tan sólo 5 meses y consta de 25 departamentos de 4 ambientes cada uno, pudiendo albergar a más de 150 personas. Luego de 5 años el edificio será relocalizado para alojamiento residencial permanente.

Uno de los sectores que más demandan este tipo de alojamiento es el petrolero. El descubrimiento de nuevos yacimientos petrolíferos en zonas de limitado desarrollo urbano, genera una urgencia habitacional que sólo la construcción modular puede solucionar en el corto plazo.

En este sentido, 4housing cuenta con capacidad técnica y productiva para afrontar obras de gran magnitud, teniendo en su haber campamentos mineros, petroleros, edificios, y varios proyectos similares en pleno desarrollo.

Fotos: Temphousing (Labour Hotel)

¡Seguinos en Instagram!