Saltear al contenido principal
1 Restaurant, 19 Containers, 3 Días

Versatilidad y cortos tiempos de implementación son algunas de las características más valoradas por el cliente a la hora de encarar proyectos que involucren la construcción modular. En Carolina del Norte, Estados Unidos, en las orillas del Río French Broad, Asheville, se edificó en tan sólo 3 días Smoky Park, el restaurante de contenedores marítimos más grande del país.

Construido con 19 containers y en tan sólo 72 horas, la empresa SG Blocks resolvió la necesidad de crear un espacio amplio capaz de funcionar como un Super Club para familias que desean pasar el día en el lugar, cenar y disfrutar de bandas en vivo.

Una alternativa, múltiples beneficios

La arquitectura con containers marítimos reciclados proporciona no sólo ventaja en cuanto al corto tiempo de implementación sino que constituye una alternativa transportable, durable y totalmente reutilizable capaz de resistir a las condiciones climáticas más adversas.

Se suman también, los bajos costos de mantenimiento y su condición de arquitectura sustentable que implica un menor impacto ambiental por ahorros en el consumo de energía eléctrica y agua.

En su interior las posibilidades de diseño funcional son infinitas, ya que la construcción modular permite crear diversos espacios pensando en la necesidad del cliente.

Mirá cómo fue el proceso de construcción

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!