(+5411) 4115-0030

    Blog

    Novedades de la empresa, el mercado y su contexto
    Ahora Amazon vende casas hechas con contenedores

    Ahora Amazon vende casas hechas con contenedores

    Durante los últimos años la arquitectura con contenedores, también conocida como “Cargotectura“, ha ido creciendo en popularidad convirtiéndose en una solución rápida y ecológica para diversas cuestiones habitacionales a pequeña y gran escala.

    En esta oportunidad, los containers se han convertido no solo en un espacio habitacional tradicional sino en una vivienda prefabricada y completamente equipada, es decir lista para usar, que puede ser adquirida a través del gigante del e-commerce estadounidense Amazon.

    De esta manera la empresa MODS International, dedicada a la construcción de viviendas y edificios con contenedores, ha logrado combinar sus productos con el modelo de negocio de las tiendas online, sustendas por la gran tendencia mundial del e-commerce.

    Así, MODS International ofrece a través de Amazon sus contenedores transformados en viviendas de 30 m2 completamente equipadas. Estos conteiners reciclados poseen una habitación, un baño completo, una pequeña cocina y un espacio de living, íntegramente amoblados y cuentan con todas las conexiones para ser instalados. El comprador únicamente debe tener el terreno, las conexiones y base necesaria para colocar el contenedor en el lugar deseado.

    Aunque la compra y entrega de esta vivienda solo puede realizarse en Estados Unidos, ¿te imaginás en el futuro adquiriendo tu Contenedor Vivienda a través de Internet?