Saltear al contenido principal
Video: Complejo De Oficinas En Puerto Madryn

Les presentamos el complejo finalizado de oficinas de Puerto Madryn, nuestro último desarrollo construido con contenedores marítimos reciclados para Ruta 40 S.A., una empresa dedicada a la estiba, logística y transporte dentro del Puerto Almirante Storni en la provincia de Chubut.

La compañía de actividad portuaria nos convocó para llevar adelante un proyecto de tipo llave en mano, que cubre una superficie total de 400 m2 y alberga oficinas gerenciales, oficinas de planta libre, sanitarios para hombres, mujeres y discapacitados, un office con kitchenette, comedor y una sala de archivo, además de un balcón cubierto, un espacio de terraza descubierta y un hall central sobre el que flotan y sobresalen del conjunto 2 contenedores vinculados que generan una sala de reunión para 16 personas.

Además se realizaron terminaciones de alta calidad: aberturas de PVC de alta prestación con vidrios laminados y DVH 4+4/12/4+4, pisos entablonados sintéticos, aislación en muros, techos y pisos con poliuretano proyectado, revestimiento de muros en melamina y cielorraso modular acústico. Por último, se realizó la instalación eléctrica, canalización para cables de telefonía y datos embutida con bandejas por sobre cielorraso, tomas y puntos, tablero con térmicas y disyuntores, colocación de artefactos de luz LED y equipos de aire acondicionado frío/calor.

Para su construcción se utilizaron 9 contenedores de 40 pies HC y 6 containers de 20 pies, de los cuales 2 conforman el hall flotante ubicado en el frente. Este edificio fue realizado en un breve plazo de ejecución: 75 días de producción en fábrica y solo 15 días de montaje in situ.

La versatilidad de nuestro sistema constructivo con contenedores marítimos reciclados y su gran capacidad para adaptarse a las necesidades y requisitos del cliente, brindó una rápida solución para desarrollar sus nuevos espacios de trabajo. Diferenciándose además del método húmedo por ser una alternativa que les permitirá disponer de ambientes funcionales con la posibilidad de transportar las instalaciones al momento de finalizar su concesión en el puerto.

Mirá el video completo del proyecto en Puerto Madryn

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!