Versatilidad y amplias ventajas competitivas de la construcción modular

Las posibilidades de construcción modular son tantas como las necesidades habitacionales se requieran. Es que un contenedor como unidad modular se vuelve una herramienta versátil para crear múltiples espacios de diferentes dimensiones.

Desde un contenedor obrador que puede dar apoyo a proyectos de construcción de cualquier envergadura, hasta oficinas, comedores, vestuarios y edificios con contenedores que resuelven con éxito las necesidades de diferentes industrias y mercados.

La construcción con contenedores no sólo da respuestas a una infinita variedad de espacios sino que además aporta reales ventajas:

  • Rápidos tiempos de construcción: ya que se realiza en el interior de una fábrica por lo que las malas condiciones climáticas no afectan el trabajo.
  • Más económico que las técnicas tradicionales: aún incluyendo materiales de alta gama en la concepción de un proyecto, su carácter sustentable optimiza el costo por m2 respecto del método húmedo.
  • Flexibilidad: facilidad en el transporte y posibilidad de ser emplazado en cualquier lugar del país.
  • Sustentabilidad: contenedores reciclados, iluminación eficiente, climatización de bajo consumo energético, aislación térmica y reducción de impacto ambiental.
¿Estás interesado en alguno de nuestros productos?

Completá el formulario online para ponerte en contacto con 4housing.
[gdlr_row]
[gdlr_column size=»2/3″][contact-form-7 id=»2440″ title=»alquiler»][/gdlr_column]
[gdlr_column size=»1/3″][/gdlr_column]
[/gdlr_row]

¡Seguinos en Instagram!