No solo nos especializamos en la construcción de proyectos que se adaptan a todo tipo…
Además de construir grandes complejos de acuerdo con las necesidades de cada cliente, en 4housing disponemos de un amplio stock de unidades modulares para alquilar con entrega inmediata a cualquier punto del país y listas para utilizar.
Estos módulos son una opción práctica, fácil de transportar y funcional para las empresas que necesitan agrandar sus espacios de almacenamiento o trabajo de forma temporal. Algunas de las unidades disponibles actualmente son:
- Reefers: contenedores refrigerados ideales para conservar productos en un ambiente controlado. Pueden utilizarse para frutas, verduras, carnes, lácteos, fármacos, flores y químicos, entre otros productos.
- Consultorios médicos: módulos especialmente adaptados para cumplir con todos requisitos necesarios y permitir el desarrollo adecuado de las tareas de atención medica.
- Oficinas: uno de los productos más destacados y solicitados gracias a su durabilidad, comodidad y terminaciones.
- Comedores: permite ampliar los espacios de recreación y alimentación del personal.
- Depósitos: unidades robustas y esenciales para almacenar la producción.
- Dormitorios: espacios diseñados particularmente para facilitar un buen descanso al equipo.
- Sanitarios: unidades indispensables para la higiene y aseo del personal. Las mismas cuentan con inodoros, mingitorios, bachas lavamanos, duchas y bancos tipo vestuario.