Saltear al contenido principal
Sabemos que la base del éxito se logra trabajando juntos, por eso, para nosotros el vínculo con nuestro equipo es fundamental, y nos preguntamos ¿por qué no celebrarlo? así que armamos las valijas y nos fuimos a uno de nuestros destinos preferidos: la provincia de Mendoza.
Fueron varios días increíbles donde pudimos disfrutar de muchísimas actividades y generar un montón de anécdotas que quedarán para el recuerdo.
Nuestro itinerario comenzó el viernes a la madrugada partiendo 26 integrantes del equipo administrativo de 4housing con destino a San Rafael, luego de unas horas de ruta llegó el momento de nuestra primera parada en donde participamos de una visita guiada y almuerzo en la Bodega Goyenechea. Una vez finalizado, nos dirigimos al complejo de cabañas en el río Atuel, donde pudimos descansar y reponer fuerzas para la actividad elegida para la primera noche, pizzas + karaoke, donde salieron a la luz grandes talentos.
El sábado nos levantamos bien temprano, acumulamos energía con un poderoso desayuno y partimos en caravana a realizar la actividad protagonista del día: Rafting por el Atuel. Hicimos el recorrido largo en distribuidos en 5 balsas que incluyó parada de almuerzo en las costas del río en un entorno y con unas vistas que robaban suspiros.
A la vuelta, luego de la travesía nos dimos un breve descanso, para luego realizar dos actividades de coaching con el fin de afianzar el trabajo en equipo.
Coronamos el día con una cena en el corazón de San Rafael.
El turismo aventura fue el gran protagonista del domingo, fuimos al parque de la aventura donde hicimos canopy, tirolesa, puentes tibetanos, y hasta escalada. Luego visitamos la bodega Yancanelo, y para cerrar el viaje, a la noche disfrutamos un asado a la estaca.
Agradecemos al increíble equipo que tenemos por la excelente predisposición para disfrutar de un viaje que quedará en el recuerdo, ahora más unidos que nunca, seguimos trabajando con las energías renovadas.

Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!