Con el objetivo de modernizar y ampliar la capacidad de investigación y desarrollo para Biogénesis Bagó se materializó la construcción de un gran complejo de 400 m2 que permitirá ensayar mejoras de procesos productivos así como la implementación de nuevas tecnologías.
El proyecto llave en mano, incluye todo su mobiliario termoformado especialmente diseñado para el uso específico y un sistema termomecánico central con filtros especiales para el manejo de la temperatura y circulación de aire. Cuenta con ocho locales de laboratorio para distintas áreas y usos, dos cámaras frigoríficas las cuales trabajan a diversas temperaturas y una sala de freezers. Además, se realizó un espacio de oficina, un depósito, un lavadero y dos locales sanitarios / vestuarios; uno para hombres y otro para mujeres.
El complejo está construido a partir de perfiles de acero normalizados y paneles, que fueron diseñados especialmente para cumplir con un exigente programa de necesidades.
El laboratorio tiene como finalidad el desarrollo de vacunas, trabajando desde la escala de laboratorio hasta la escala industrial.
Un proyecto con grandes expectativas, para grandes hallazgos.
Conocé las imágenes a continuación.