Saltear al contenido principal
Sanitarios Hechos Con Contenedores Marítimos

Los Contenedores Sanitarios suelen ser de los módulos más demandados por nuestros clientes. Su practicidad y excelente relación costo-beneficio, los convierten en un producto sumamente completo y perfectamente sustituto de cualquier construcción tradicional realizada con el mismo fin.

Empresas constructoras, mineras, petroleras y de innumerables industrias utilizan estos módulos para localizarlos en aquellos lugares donde desarrollan sus actividades. De esta manera los operarios cuentan con sanitarios totalmente equipados que otorgan el confort necesario para poder desarrollar sus tareas con total normalidad.

Los tiempos de entrega de los contenedores sanitarios son verdaderamente competitivos. Recientemente se fabricaron 140 módulos sanitarios, para un cliente que necesitaba distribuir estos contenedores en el norte y centro del país, en tan sólo tres meses.

La logística y descarga para las entregas estuvo a cargo de 4housing, por lo que se realizó un trabajo integral que incluyó no sólo la fabricación de los 140 módulos sino también la puesta final en el destino.

Generalmente los sanitarios incluyen duchas con separadores, bachas lavamanos, mingitorios, boxes con inodoros y bancos tipo vestuario. Los mismos cuentan con aireadores para una óptima circulación y termotanques eléctricos (para ver más detalles técnicos hacer click aquí).

[gdlr_space height=»30px»] [gdlr_video url=»https://youtu.be/mH3pbLB7tKk»]

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!