Preparar al personal para enfrentar los desafíos que demanda el trabajo diario es una tarea que no puede ser aplazada. Una solución versátil y eficiente son las salas de capacitación y oficinas fabricadas con contenedores marítimos reciclados. Estos módulos se pueden transportar fácilmente para ser emplazados en los lugares más inhóspitos.
Los mismos poseen pisos de goma lisos de alto tránsito, cielorrasos en PVC, aislación de poliuretano y revestimiento de melamina. Además tienen instalación eléctrica normalizada, instalación de red de datos, artefactos de iluminación LED, luz y señalética de emergencia. Las aberturas con DVH (4+12+4) y los perfiles de alta prestación de PVC garantizan un óptimo rendimiento en materia de transmitancia térmica y acústica. Cuentan además con puertas con barral antipánico y matafuegos con baliza.
Los módulos están equipados con AA frío calor, placas calefactoras, escritorios y sillas giratorias con apoyabrazos. En su exterior poseen una escalera de acceso a la cubierta, cable de vida, y reflector.
Tanto las salas de capacitación como las oficinas están disponibles para alquiler y venta. Se pueden realizar adaptaciones de acuerdo a las necesidades de cada proyecto, y contamos además con una línea de oficinas estándar para otros mercados.
Consultanos ahora:
[gdlr_row]
[gdlr_column size=»2/3″][contact-form-7 id=»3830″ title=»Producto Contenedores»][/gdlr_column]
[gdlr_column size=»1/3″][/gdlr_column]
[/gdlr_row]