Saltear al contenido principal
Sala De Arte Hecha Con Contenedores

Platoon, una organización alemana que promueve desarrollos culturales, concluyó hace pocos meses un impactante espacio de arte a partir de contenedores marítimos reciclados.

La sala en cuestión abrió sus puertas el 19 de julio de 2012 y está localizada en la ciudad de Berlin. Su orientación programática hacia los movimiento culturales que escapan al radar, crea un espacio dinámico donde las nuevas ideas nacen y son develadas.

El objetivo de esta sala de arte no es el entretenimieneto, sino la provisión de una plataforma de comunicación para cualquier interesado en los campos creativos de la subcultura, tales como el arte callejero,diseño gráfico, moda, audiovisuales, programación, música, etc.

El edificio de 435 m2 está contruido con 33 containers marítimos recuperados. Como un símbolo de la arquitectura flexible y la cultura global, las pilas de contenedores forman una construcción única, que puede ser re-construida en cualquier momento y lugar.

Este centro cultural tiene además un escenario para artistas de bajo perfil, residencias de estudios y una fina selección de actuaciones vanguardistas que introducen el potencial energético de la subcultura.

Fuente: Platoon kunsthalle Berlin

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!