Residencia estudiantil con contenedores

En Brixton, Sudáfrica, se construyó una residencia para estudiantes de 75 departamentos que fue realizada íntegramente con contenedores reciclados. El edificio de containers se levantó en dos meses.

La localización estratégica del proyecto apunta captar a los estudiantes de la Universidad de Johannesburgo y se espera crear una ciudad que atienda específicamente a las necesidades de los estudiantes.

Umhlanga Junctions, ubicado sobre la calle Caroline, alberga a estudiantes que pueden alojarse en habitaciones simples o dobles con todas las comodidades para su estilo de vida. El edificio posee un atractivo diseño combinando contenedores con diferentes materiales, revestimientos y colores que logran un aspecto moderno y juvenil.

El proyecto busca lograr un hogar fuera de casa de alta calidad, seguro y conveniente para los estudiantes. El alquiler de los departamentos incluye todos los servicios.

El edificio de 6 pisos cuenta con alojamientos simples y dobles con cocina y comedor, sala de juegos, de estar y lavadero. Además, garantiza la eficiencia energética a través de ventanas de doble acristalamiento, suministro de agua caliente mediante bombas de calor y eficiencia energética de iluminación con sensor de movimiento en todo el edificio.

¡Seguinos en Instagram!