Saltear al contenido principal
Participamos De SIMINERA 2009, La Feria De La Industria Minera

En 4housing, junto a la Cámara Empresaria de Prestadores de Servicios Mineros (CEPSM) tuvimos el agrado de participar de SIMINERA 2009, exposición que convoca y reúne a las principales industrias relacionadas con la minería a nivel nacional e internacional.

Nos acercamos a la provincia de San Juan para escuchar las principales necesidades de nuestros actuales y potenciales clientes. Venimos incrementando cada año nuestro vínculo con este rubro, así como también nuestra experiencia. Pero participar de SIMINERA nos permitió profundizar nuestro conocimiento e interés sobre el sector. Los Campamentos Mineros son productos que trabajamos muy bien, y queremos trabajar a la perfección.

Tenemos una óptima infraestructura y alta capacidad para operar en gran escala. Contemplar la magnitud de los proyectos posibles y la capacidad generadora de trabajo de la minería abre para 4housing una perspectiva de crecimiento que tiene su motivación final en el aporte para el crecimiento de la empresa.

Además, estar presentes allí nos dio la posibilidad de entrar en contacto con los principales protagonistas del sector minero, así como ser parte del intercambio tecnológico y de información que exige el mercado. Durante los 4 días que duró la exposición conocimos nuevas firmas y sumamos nuevos clientes. SIMINERA concentra toda la oferta y la demanda del rubro y tenemos planes de seguir participando de eventos afines para acercar de primera mano nuestras propuestas.

Uno de nuestros objetivos de crecimiento es que nos conozca toda la industria nacional e internacional, y nuestra participación en SIMINERA fue un gran paso en este sentido.

Entre las iniciativas más importantes durante nuestra visita a la provincia cuyana, podemos destacar el cierre del acuerdo con Industrias Billia, quienes a partir de esta nueva etapa actuarán como socios comerciales de 4housing en el manejo de la logística relacionada al alquiler y venta de Contenedores Habitacionales en San Juan.

De esta manera, la empresa de la firma Natalio S.A. con más de 20 años de experiencia en el sector, será nuestra base operativa en la provincia. Consideramos que este acuerdo, sumado a nuestra participación activa como miembros de la Cámara Empresaria de Prestadores de Servicios Mineros (CEPSM), nos ubica aún más cerca de las empresas mineras de la región.

Volvimos de SIMINERA habiendo superado las expectativas. Haber formado parte de una exposición como ésta, posibilita mirar cómo está uno en relación con el mercado, con la oferta y la demanda – y por supuesto – en relación con la competencia. En todos los aspectos estamos bien posicionados, ya que no sólo contamos con un producto distinguido y de calidad, sino también con todos los requerimientos de importación, algo que nos ubica por encima del resto.

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!