Saltear al contenido principal
Oficinas Hechas Con Contenedores Marítimos Modificados

El crecimiento sostenido que 4housing ha experimentado en los últimos años viene acompañado de necesidades concretas en términos de infraestructura y capital humano.

Es por esto que hace algunos meses decidimos ampliar y remodelar nuestras oficinas ubicadas en el taller de producción, para disponer de un espacio más confortable y funcional, tal como lo hicimos anteriormente en nuestra sede central.

Siendo la excepción al dicho popular “en casa de herrero, cuchillo de palo”, planificamos las nuevas oficinas en base a contenedores marítimos modificados. El proyecto tuvo como objetivo final disponer de un lugar amplio, novedoso y de calidad.

Así fue que rápidamente se dibujaron los planos de lo que hoy es nuestro nuevo bunker, y se trabajó duro para montarlo en muy poco tiempo en el lugar designado.

La disposición final quedó conformada por dos contenedores de 40 pies high cube unidos por sus laterales largos, uno desplazado aproximadamente 2 metros del otro, para generar más ambientes que funcionen como áreas de servicios a la planta principal.

La oficina cuenta con cocina totalmente equipada, sala de reuniones, sanitarios para hombres y mujeres, despacho privado y una planta libre con espacio para ocho puestos de trabajo. En estas oficinas se desarrollan actividades relacionadas al área de producción, logística, compras y recursos humanos.

En cuanto a las especificaciones técnicas se puede mencionar que se colocaron aberturas y paños fijos línea Módena con DVH de gran tamaño para optimizar el ingreso de luz. Las cortinas son de tipo ‘roller’, y la climatización de los contenedores está generada por equipos de aire acondicionado frio/calor. Se colocó piso flotante, paneles acústicos en el techo, aislación con poliuretano, y el revestimiento está hecho con Durlock empapelado.

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!