Saltear al contenido principal
Nuevos Depósitos Con Contenedores Reciclados

En 4housing no solo desarrollamos grandes edificios y complejos sino también unidades independientes a partir de sistemas constructivos modulares. En esta oportunidad una empresa de servicios petroleros ubicada en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, nos solicitó construir depósitos a partir de contenedores marítimos reciclados destinados al guardado de herramientas de mano para el trabajo en campo.

Para llevar a cabo este proyecto, utilizamos containers de 20 pies que fueron reacondicionados mediante los procesos de arenado y pintado correspondientes con pintura poliuretánica. Además fueron equipados con estantería de caño estructural, fenólicos y tabiques de malla metálica para independizar los sectores dentro de cada unidad a la vez que facilitar el guardado de todos los elementos de una manera organizada. Por último, realizamos la instalación eléctrica completa incluyendo los artefactos de iluminación.

Los contenedores depósito o pañol son una solución rápida, práctica y muy resistente para una gran diversidad de industrias que requieren de espacios adecuados para el almacenaje de sus productos y materiales de trabajo. Asimismo pueden ser fabricados de acuerdo a los requisitos de cada cliente para satisfacer sus necesidades particulares.

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!