Saltear al contenido principal
Nuevo Proyecto: Laboratorio Para Biogénesis Bagó

Desde hace tiempo venimos trabajando con nuestro cliente Biogénesis Bagó en el desarrollo de un nuevo espacio en su planta ubicada en Garín, Buenos Aires. La empresa dedicada a la investigación y desarrollo de biotecnología para la salud animal nos encomendó la realización de un laboratorio llave en mano. El proyecto construido a partir de perfiles de acero normalizados y paneles, fue especialmente diseñado para cumplir con un exigente programa de necesidades.

El objetivo de este nuevo desafío es centralizar y renovar los laboratorios de investigación y desarrollo para así mejorar el proceso en su único edificio situado en Garín.

El complejo cuenta con ocho locales de laboratorio para diversos usos, dos cámaras frigoríficas las cuales trabajan a diversas temperaturas y una sala de freezers. Además, realizamos un espacio de oficina, un depósito, un lavadero y dos locales sanitarios; uno para hombres y otro para mujeres.

El laboratorio Biogénesis Bagó incluye todo su mobiliario termoformado y específicamente pensado y diseñado para el uso de cada local. Además, posee un sistema termomecánico central con filtros especiales para el manejo de la temperatura y circulación de aire.

Para Bagó, el proyecto tendrá como finalidad el desarrollo de vacunas contra nuevos microorganismos como también de técnicas analíticas y de diagnóstico con fines veterinarios. También, será utilizado para mejorar sus vacunas y procesos actuales desde la escala de laboratorio hasta la escala industrial.

En este momento, el laboratorio se encuentra listo en nuestra fábrica de Florencio Varela – Buenos Aires, para continuar con el proceso logístico y su posterior montaje.

¡Pronto compartiremos más avances y características de este nuevo desarrollo!

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!