Saltear al contenido principal
Nuevo Proyecto: Campamento De Tráilers Petroleros

Nos encontramos desarrollando un campamento de Tráilers Petroleros, con unidades completamente renovadas, para proveer a una empresa de servicios petroleros espacios cómodos, robustos y equipados para que sus empleados puedan contar con las máximas comodidades en el área de trabajo.

En 4housing nos esforzamos por ofrecer construcciones modulares de calidad que cumplan con las necesidades y expectativas de nuestros clientes incorporando mejoras técnicas y materiales que nos permitan perfeccionar nuestros productos finales.

Así, dentro de nuestro constante proceso de evolución, estamos modernizando los Tráilers Petroleros en diferentes aspectos estructurales y tecnológicos: ampliamos la superficie de los módulos en 2.5 m2, rediseñamos su exterior e interior y renovamos el mobiliario para aumentar el confort, seleccionamos materiales tecnológicos de construcción y modificamos las salas de máquinas para cumplir con los requisitos de los equipos de climatización, entre otras características.

Este proyecto contará con 11 unidades que serán destinadas a la creación de diferentes espacios habitables: viviendas, company man, oficinas, sala para capacitaciones, enfermería y encargados de turno.

¡Pronto les compartiremos más novedades del proceso de construcción!

Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.