Saltear al contenido principal
Nuevo Campamento Ferroviario Con Contenedores

Una vez más, la empresa Belgrano Cargas y Logística eligió a 4housing para desarrollar otro nuevo proyecto: un campamento móvil para el personal de vías y obras que se encuentra trabajando en los ramales del Norte de nuestro país en condiciones climáticas extremas.

En esta oportunidad el campamento, el cual está montado sobre vagones, fue construido a partir de 10 contenedores marítimos reciclados de 20 pies. Estos containers fueron transformados en espacios habitables que disponen de: comedor, cocina, baño completo, oficina, pañol, y una sala de máquinas con generador de electricidad y una cisterna con bomba para abastecer a todo complejo.

El proyecto se entregó completamente amoblado con camas, colchones, armarios, mesas, sillas, cocina con anafe, campana, heladera, escritorio, estanterías, y escaleras desmontables de acceso, entre otros elementos.

Todos los módulos poseen aberturas de PVC de alta prestación con DVH (4+12+4), aislación con spray de poliuretano y fibra celulósica, instalación eléctrica normalizada, detectores de incendio, matafuegos reglamentarios, artefactos de iluminación LED, y pisos sintéticos de alto tránsito.

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!