Saltear al contenido principal
Nuestro Renovado Website Ya Es Una Realidad

En un nuevo esfuerzo por continuar mejorando la comunicación con nuestros clientes y quienes nos contactan a diario, concluimos el rediseño del sitio web que promete ser ampliamente superior al anterior.

Hace pocos meses anunciamos también el rediseño del website de 4commerce que fue la primer etapa de este proyecto. Hoy estamos en condiciones de afirmar que el sitio de 4housing ya está 100% operativo y próximamente se notará un mayor dinamismo en este importante medio.

Este replanteo de la plataforma online nos permitirá interactuar más fácilmente con el público objetivo, poniendo a disposición más información y mejores vías de contacto en línea.

El objetivo principal del rediseño fue plantear un nuevo concepto más adaptado a las prácticas de usabilidad web actuales. Una estética simple pero a la vez armónica que se destaque por su frescura y navegación más intuitiva. Mayor variedad de imágenes e información de calidad, serán nuestra prioridad al momento de compartir nuevos contenidos.

Una de las secciones que más se vió beneficiada con el cambio es sin dudas la galería de “Productos & Servicios”. Ahora cada uno de nuestros módulos es el protagonista de su propia página. Allí compartiremos información específica de cada producto, así como también proyectos relacionados a las diferentes unidades que producimos.

Consideramos muy importante la opinión de quienes utilizan a diario nuestro website para ver los detalles de productos y servicios que ofrecemos. Es por esto que los invitamos a navegar la web y nos cuenten que les gustó y que otra funcionalidad incluirían.

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!