Mejoras en la planta de producción de 4housing

Nos alegra contarles que con el objetivo de seguir optimizando nuestros procesos de producción y apostando a la mejora continua para el mejor desarrollo de nuestra actividad, decidimos introducir cambios en los espacios de trabajo de nuestra planta, ofreciendo mejores y seguras áreas donde llevar a cabo los proyectos.

Siguiendo esta premisa, a fin de 2018 refaccionamos varias zonas de nuestra planta ubicada en Florencia Varela, provincia de Buenos Aires. De esta manera, construimos más de 2.000 m2 de platea con hormigón y pavimento intertrabado en espacios descubiertos, semi cubiertos y cubiertos, renovamos el acceso principal a la planta y realizamos movimientos de suelos para mejorar la circulación vehicular en los sectores de producción y estacionamiento de los módulos y contenedores.

Por último, reacondicionamos los espacios comunes y de servicios destinados al esparcimiento y aseo, como los comedores, vestuarios y baños, y finalizamos con trabajos de pintura en las oficinas de planta, portones de acceso y el galpón principal.

¡En 4housing ya estamos preparados para encarar los nuevos proyectos que traerá el 2019!

¡Seguinos en Instagram!