Más módulos con contenedores, más energía.

En 4housing acabamos de concluir 3 oficinas especiales hechas con containers, solicitadas por el INVAP en el marco de un proyecto vinculado a la Central Nuclear Embalse.

INVAP Sociedad del Estado es una empresa argentina de alta tecnología dedicada al diseño, integración, y construcción de plantas, equipamientos y dispositivos en áreas de alta complejidad como energía nuclear, entre otras.

La central nuclear Embalse está ubicada en la costa sur del Embalse del Río Tercero (Córdoba), y allí se localizaron las 3 oficinas que cuentan con una superficie total de casi 90 mts².

Cada módulo está fabricado a partir de dos contenedores de 20 pies vinculados por sus laterales largos. Los mismos forman una planta libre donde se ubicarán los puestos de trabajo, y tienen además una kitchenette equipada y toilette.

Los módulos hechos a partir de contenedores marítimos modificados, brindarán soporte a ingenieros y personal de la empresa destinados al proyecto de extensión de la vida útil de la central. Cuando estas actividades concluyan, Embalse estará en condiciones de seguir operando por un nuevo ciclo de 25 años.

¡Seguinos en Instagram!