Saltear al contenido principal
Los Proyectos Más Destacados Del 2012 Y Algo Más

4news cierra un nuevo año en nuestras bandejas de entrada, y queremos aprovechar la ocasión para compartir con ustedes las notas que más repercusión tuvieron a lo largo de este 2012.

Allá por Enero les presentábamos nuestras flamantes oficinas hechas con contenedores marítimos modificados. Este nuevo espacio de trabajo nos permitió ampliar aún más nuestra estructura, a la vez que implementamos algunas innovaciones para un producto tan demandado por nuestros clientes como lo son las oficinas.

Luego les compartimos otro módulo muy solicitado, los sanitarios hechos con contenedores reciclados. Ya en el mes de marzo, les contamos la experiencia de vivir en un container marítimo, una creciente tendencia que ya empezamos a ver más a menudo por estas latitudes.

Más adelante compartimos el primer parador exclusivo para camioneros fabricado a partir de containers marítimos, así como también el primer portal inclusivo de la Ciudad de Buenos Aires.

Promediando el 2012, les contamos nuestra inmensa alegría al haber finalizado las certificaciones de las Nnormas ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, un logro  muy importante para todos nosotros.

El mes de agosto trajo varios proyectos vinculados a Tecnópolis, entre ellos el punto de reciclado denominado ECOPUNTO, y el stand conformado por cuatro islas destinado al “Sello del Buen Diseño”.

Otra de las importantes innovaciones que presentó 4news este año fue el contenedor de apertura hidráulica, un ambicioso proyecto que alberga los equipos necesarios para estudiar la atmósfera terrestre y los fenómenos asociados.

Finalmente mostramos por dentro la biblioteca y sala de lectura construída para la Escuela Primaria Básica N° 20 ubicada en el Municipio de Berisso. Un módulo del que nos sentimos orgullosos de haber fabricado, teniendo en cuenta la enorme utilidad que ofrece.

Sin dudas fue un año con mucho trabajo y nuevos desafíos. Desde acá les agradecemos la incesante compañía  de siempre, y la excelente respuesta que mes a mes nos brindan con sus consultas y comentarios.

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!