Saltear al contenido principal
Los Contenedores Reciclados Más Demandados

En 4housing disponemos de una gran variedad de productos para satisfacer las necesidades de públicos totalmente distintos. Muchos se preguntan quiénes son los que más demandan este tipo de soluciones habitacionales modernas y con qué finalidad lo hacen.

Es por eso que hoy te contamos cuáles son los productos más populares, para que vos también te animes a ser parte de esta revolución arquitectónica.

Vivir, trabajar o descansar en un contenedor marítimo reciclado ya no es una novedad. Desde hace ya algunos años mucha gente opta por los containers como una alternativa más que válida para reemplazar a las construcciones convencionales.

Los módulos más solicitados son las oficinas, obradores, sanitarios y laboratorios. Quizás te sorprenderías si te contamos que, a pesar de que gran parte de nuestros productos están diseñados para el segmento empresarial, la mayor cantidad de consultas que recibimos -y por lejos- están destinadas a las viviendas hechas con contenedores marítimos.

Si te interesa conocer más en profundidad los diferentes tipo de módulos habitables que fabricamos, te invitamos a visitar la página de productos (click acá) y los proyectos destacados.

Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.