Saltear al contenido principal
Laboratorio Con Contenedores Para Fundación Temaikèn

La Fundación Temaikèn solicitó a 4housing la fabricación de un contenedor laboratorio que será localizado en la Reserva Natural Osununú, provincia de Misiones.

Fundación Temaikèn es una organización nacional que trabaja para proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas.

En 168 hectáreas de superficie, Osununú, encierra un alto valor de conservación por la existencia de ecosistemas y paisajes únicos en el país, al igual que especies endémicas y raras que no encontramos en otro sitio de Argentina y del mundo. Allí, la Fundación lleva a cabo parte de sus proyectos de conservación tendientes a conocer y conservar este ecosistema, con énfasis en las orquídeas autóctonas y los murciélagos. Asimismo, trabaja con la comunidad desarrollando actividades de educación ambiental y promoviendo un turismo responsable. En este sentido, Osununú es sede de cursos de interpretación del patrimonio y de visitas guiadas de escuelas y grupos de turistas.

En el laboratorio construido a partir de un contenedor de 40 pies high cube, especialistas e investigadores de Fundación Temaikèn y otras instituciones académicas del país, realizarán estudios de la flora y fauna autóctonas.

El módulo fabricado por 4housing está dividido en un sector de sanitarios -en el que se incluye un módulo para personas con movilidad reducida-;  un área de depósito de muestras, y laboratorio con mesada de acero inoxidable, bachas para lavado, mueble bajo mesada abierto, campana de extracción y equipos de aire acondicionado para climatizar el módulo.  Las aberturas son línea modena con DVH y las puertas poseen  barral antipánico.

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!