Saltear al contenido principal
La Comodidad Administrativa En Cualquier Lugar

Habitualmente destacamos en nuestro espacio que una de las particularidades más relevantes de optar por el uso de módulos habitables o contenedores reciclados es su capacidad de ofrecer confort allí donde no llegan las obras o construcciones tradicionales. Contar con uno o más contenedores acondicionados especialmente para un determinado fin resulta una solución no sólo más económica sino más eficaz en términos temporales que desarrollar desde cero una instalación edilicia o algún otro método.

Quince días atrás realizamos la provisión de 2 containers oficinas de 40 pies para colaborar y mejorar las instalaciones del paso de frontera de Paso de los Libres, provincia de Corrientes. La operación se concretó por un convenio entre la OIM (Organización Internacional para las Migraciones) y el Ministerio del Interior.

La zona en cuestión recibe a diario un flujo importante de camiones desde y hacia Brasil, cuyas cargas necesitan ser controladas, aunque con las instalaciones que se contaba anteriormente se llegaban a revisar poco más de 30% de los 900 rodados de carga que por allí circulan.

Estas 2 oficinas administrativas cuentan con 4 escritorios, sillas tapizadas y con apoyabrazos y hasta con bibliotecas bajas con puerta corrediza con cerradura. Además, están equipadas con aire acondicionado para poder ser emplazadas en terrenos de clima variado, en cualquier momento del año.

Su instalación en este punto neurálgico del comercio nacional contribuirá a agilizar los procedimientos habituales de la zona hasta que las obras de construcción de la infraestructura edilicia en el lugar queden terminadas. Una vez que eso suceda, los módulos quedarán disponibles para ser utilizados nuevamente en cualquier otro destino que precise de calidad administrativa.

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!