Saltear al contenido principal
El Primer Portal Inclusivo Del GCBA Fue Hecho Por 4housing

El Gobierno Porteño inauguró el primer Portal Inclusivo de la Ciudad de Buenos Aires en la Villa 1-11-14, desde donde se buscará abordar políticas públicas en un trabajo conjunto con vecinos y organizaciones sociales del barrio.

4housing fue la empresa encargada de diseñar y fabricar las oficinas que servirán como sedes de estos espacios, utilizando para tal fin, contenedores marítimos reciclados.

De la inauguración participaron la diputada nacional Gabriela Michetti, el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, y la secretaria de Hábitat e Inclusión, Marina Klemensiewicz.

Según se informó, el objetivo del portal es el abordaje de políticas públicas en conjunto con lo vecinos y las organizaciones sociales para que el proceso de urbanización e inclusión, sea efectivo y sostenible en el tiempo a través de mesas de trabajo y consenso.

La oficina consta de una planta libre, un despacho privado y un baño tipo toilette para uso del personal y de los vecinos que se acerquen al portal. Se destaca su frente vidriado con paños fijos laminados, y la puerta doble también vidriada y laminada.

En cuanto al exterior del contenedor, se fabricaron dos portones corredizos para un cierre seguro de las aberturas; y se le colocaron ploteos del GCBA y la Secretaría de Hábitat e Inclusión. Finalmente fue íntegramente pintado con la pintura característica del gobierno de la ciudad.

El transporte y la descarga de la unidad estuvieron a cargo de 4housing.

    Recibí novedades sobre la empresa, el mercado y más contenidos de interés. ¡Suscribite acá!